Denise Rocha es una abogada y modelo que invirtió más de 300.000 dólares en cirugías plásticas. Esto le trajo algunos problemas y desventajas como no poder renovar la licencia de conducir.
En cuanto a las operaciones, como resultado, su labios quedaron más grandes y sus mejillas, mentón y nariz, tienen otra forma. La mujer brasilera de 39 años comentó que una vez, cuando fue a hacer los tramites para tener un nuevo carnet, fue interrogada por el personal del lugar.
“No creían que era yo. Entiendo su trabajo y sé que realmente necesitan comprobarlo, pero fue una situación realmente divertida y no me lo esperaba”, dijo en una entrevista. Denise tuvo que presentar su pasaporte y el carnet del Colegio de Abogados de Brasil.
Sin embargo todo llegó a buen puerto y se pudo solucionar. La modelo renovó su licencia pero tuvo que tomarse una foto y hacer un reconocimiento facial. La mujer pasó varias veces por el quirófano y llegó a hacerse 3 veces los pechos, rinoplastias, liposucción y una “cirugía íntima”. También , se puso botox y fenol.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5VN5ZNF4EJD2FEQBZKSYQZVEII.jpg)
Así se veía Denise antes de operarse.
Ella ahora vende contenido para adultos en la plataforma de Onlyfans. Además, confesó que sus suscriptores le piden videos vestida con ropa de oficina. “Noté que hay un fetichismo con mi profesión. Creo que vestirse formal tiene algo que ver con eso”, aseguró. /TN