Insólita historia en el Quini 6. Un hombre ganó 30 millones de pesos en la conocida lotería. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, la sorpresa y la incertidumbre reina entre los habitantes de Córdoba tras no saber qué pasó con el ticket.
Es que el ganador del millonario premio, que hizo su juego en una agencia de la ciudad de JesúsMaría, no aparece con el ticket, y el próximo lunes vence el plazo para cobrarlo.
Así lo indicó Juan Aznar, dueño de la agencia. Además, advirtió que “lo deben retirar en horario bancario, si no queda para los organizadores, que en este caso es la Lotería de Santa Fe”.
Según contó el agenciero a medios locales, hay camioneros que pasan por la zona y hacen su juego, y eventualmente cobran los números cuando están de paso por el lugar. Pero no es el caso.
El afortunado es un hombre oriundo de Villa del Totoral, a unos 230 kilómetros al norte de sitio donde anualmente se lleva a cabo el Festival Nacional de la Doma y el Folclore. De hecho, se presentó para hacerse del dinero, pero no puede cobrarlo.
“Nos dijo que había venido a jugar al fútbol y que compró el ticket, pero la esposa le lavó el pantalón con el número”, comentó Aznar, quien aclaró que sin el comprobante no hay posibilidad de cobrar el premio.