En un giro inesperado, la casa de Gran Hermano se vio sacudida por la noticia del estado de salud de Furia, una de las participantes más polémicas de esta edición. La situación, anunciada por Santiago del Moro en la emisión del programa, dejó a todos los habitantes atónitos y preocupados.
Tras ser evaluada por el equipo médico del reality, Furia recibió la noticia de que debía abandonar la casa para someterse a un tratamiento más exhaustivo debido a unos estudios que no arrojaron resultados favorables. Con un tono mezcla de ironía y preocupación, la participante comunicó a sus compañeros la situación durante el desayuno, tratando de mantener el ánimo en alto a pesar de la noticia.
La incertidumbre y el estupor se apoderaron de la casa mientras Furia explicaba la situación a sus compañeros. Mauro, su compañero, intentó contenerla mientras ella procesaba la noticia con humor y un toque de sarcasmo. Sin embargo, en el fondo, la preocupación era palpable en cada uno de los participantes.
Finalmente, Furia decidió comunicar la verdad a sus compañeros, destacando la importancia de cuidar la salud y dejando claro que, aunque la situación inicialmente parecía una broma, en realidad debía someterse a estudios médicos fuera de la casa. Prometió regresar con fuerza y humor, dispuesta a enfrentar cualquier desafío que se presente.
Santiago del Moro habló sobre el estado de salud de Furia (Video Telefe) Con esa idea en mente, ya nuevamente en el living de la casa, del Moro le pidió a la jugadora que comunique su situación al resto de los jugadores:
“No pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar conciencia, saben que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida para estar acá adentro. Pero bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada, no comí bien, creo que me bajaron las defensas, me agarró infección. Ahora los estudios no dieron bien. Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”.
La emotiva despedida de Furia no solo dejó en evidencia la importancia de priorizar la salud, sino también la fuerza y el carácter de una participante que ha dejado una marca imborrable en la casa de Gran Hermano.
Curiosidad: En la edición internacional de Gran Hermano, la participante Sabrina Houssami, de origen argentino, se convirtió en una de las concursantes más populares de la versión australiana del programa.