La llegada de Coty Romero a Gran Hermano ha generado revuelo en la casa más famosa del país, desatando una serie de reacciones entre los participantes. Entre gestos de sorpresa y emoción, algunos concursantes también han manifestado su descontento por el ingreso de la correntina. En particular, Furia, una de las habitantes de la casa, no ha ocultado su incomodidad y ya ha ideado un plan para complicar la estadía de la joven.
Desde un principio, la tensión entre Furia y Coty ha sido evidente. La falta de saludo de la recién llegada y la percepción de desprecio han contribuido a intensificar el clima entre ambas participantes. En una charla íntima con Mauro, Furia expresó su malestar y reveló sus pensamientos sobre la situación: “Creo que encontraron a una casa que quedó medio debilitada, lo cual tenía ganas de que entre gente nueva. Pero ahora con este ingreso me transformo, si vos no estuvieras…me estoy calmando mucho”.
Con la bronca acumulada, Furia no ha tardado en elaborar un plan para desestabilizar a Coty y hacer que abandone la casa. En sus propias palabras, reveló los primeros detalles de su estrategia: “Yo no le dejo que tome nada, ni que pase un buen momento. Ya le dijo ‘traicionera’, se la tiro, que la pase como el oj..¿Qué hace acá? ¿Con quién viene a jugar? Que juegue sola. Se ve todo cariño, por eso me encanta donde fue a parar. Al lado de Zoe”.
Con el juego en una de sus etapas finales, Coty Romero buscará aprovechar al máximo su estadía en Gran Hermano, especialmente con la oportunidad que le brinda el Golden Ticket. Sin embargo, la tensión en la casa sigue en aumento, y las estrategias de los participantes se vuelven cada vez más intensas en la búsqueda de la victoria final.