Final de la Libertadores 2023: cuándo y dónde se juega, y cómo comprar entradas

Boca jugó un verdadero partidazo en Brasil y, a través de la definición por penales, aseguró su lugar en la final de la Copa Libertadores 2023. En el Allianz Parque el Xeneize igualó 1-1 con Palmeiras al cabo de los 90 minutos y, nuevamente con Chiquito Romero como figura estelar, logró sacar boleto para el partido definitorio del certamen.

El rival en el encuentro por el título, que se disputará el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, será Fluminense. El elenco brasilero, que en el mismo estadio donde se definirá al campeón venció a River por 5-1 en fase de grupos, accedió a dicha instancia al vencer a Inter de Porto Alegre en condición de visitante con un global de 4-3.

Cano es el goleador de la Copa con 12 goles en 11 partidos. Es el abanderado de Fluminense, finalista de la Copa.

El pasado 12 de septiembre comenzaron a venderse las entradas para los neutrales y los tickets se agotaron en cuestión de minutos. El estadio se divide en tres sectores y, obviamente, cada uno de ellos tiene un valor distinto. La categoría tiene un costo de 250 dólares, la categoría 2 cuesta 150 dólares, mientras que la categoría 3, 50.

Cabe aclarar que la Categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y las condiciones de compra serán informadas de acuerdo a la logística de venta de cada club, luego de definir los finalistas.

Los hinchas de Boca que quieran decir presente en la final de la Copa Libertadores, deberán registrarse en la página oficial del evento. Las entradas son personales e intransferibles y cada usuario podrá comprar un máximo de cinco tickets por cuenta. Quien logre sacar sus ingresos, deberá registrar también a sus invitados.