Fiestero hasta la tumba: el bizarro velorio que recorrió el mundo

Estar de fiesta es un estilo de vida que toma una preponderancia muy grande en mucha gente, que tiene como prioridad salir “de joda” los fines de semana.

Esto se debe a que gran parte de la población tiene la filosofía de que la vida es una sola, y por lo tanto, desean disfrutar cada minuto de ella con música y alegría.

Incluso, muchos deciden seguir la fiesta luego de su muerte. Así ocurrió en El Salvador, donde la última voluntad de Darwin. el hombre fallecido fue que lo velaran en un boliche.

Los familiares decidieron ser fieles a ese deseo final, y le organizaron el funeral en una discoteca. Sus seres queridos grabaron un video que se hizo viral en las redes sociales.

Al ritmo de la cumbia, una de las mujeres que asistió al velorio bailó alrededor del cajón al compás de las palmas de los demás presentes y con un video de fondo con fotos del recién fallecido.

El clip viral se divulgó en las diferentes plataformas digitales, llegando así a usuarios de diferentes partes del planeta, que no podían creer la singular despedida que llevaron a cabo sus familiares.