El rumor que desató la búsqueda
Hace una semana, Yanina Latorre contó en SQP (América) que Fede Bal y Evelyn Botto estaban iniciando un romance lejos de las cámaras. Desde entonces, los programas de espectáculos no dejaron de buscarlos. Evelyn fue la primera en referirse al tema, aunque de manera breve, en Tapados de laburo, el ciclo que conduce en Olga. Este miércoles, Fede hizo lo propio en Blender.
Entre atracción y libertad
En una charla con sus compañeros, Bal reconoció que conoce a Evelyn desde hace tres años gracias a coincidencias laborales y mediáticas. “Siempre me pareció una mujer súper inteligente. Me atrae mucho eso. Es una artista muy completa”, aseguró.
El hijo de Carmen Barbieri no escatimó elogios: “Es muy talentosa a otros niveles y eso me rompe cuando veo a una mujer talentosa. Me pasó mucho en mi vida”. Incluso, entre risas, se corrigió al notar lo que estaba diciendo: “¡Uy! ¡Estoy re enamorado! No, no. Ella sabe que la adoro”.
Al ser consultado directamente sobre si estaba enamorado, confesó: “Me pasan cosas muy lindas con ella. Me siento muy atraído. Tengo una atracción extrema. Me gusta mucho compartir cosas con ella: hablar, comer, cocinar, momentos artísticos. Me parece un talento anormal”.
Una relación sin etiquetas
A pesar de sus declaraciones afectuosas, Fede Bal intentó despegarse de los rótulos que suelen instalarse en televisión: “Tenemos que romper con la palabra novio o compromiso, porque la tele te encasilla rápido”.
Además, aclaró cómo manejan el vínculo: “La pasamos bien, pero hay una cosa de relaciones nuevas que el medio no entiende. Yo no le pregunto qué hizo el sábado si no me contestó en toda la noche. Ella tampoco me pregunta a mí. Y esto no quiere decir que ahora estamos de novios, con relación abierta tampoco”.
Finalmente, definió: “Hay algo muy libre que ella tiene y sabe tocarme mis botones. Sabe muy bien dónde se mete y cómo tratarme. Hay mucha buena onda y un entendimiento de que soy un tipo difícil. ¿Sabés lo que es salir conmigo?”.
El contraste de Evelyn
Mientras Fede abría su corazón, Evelyn se mostró más esquiva ante los móviles de televisión. Abordada por una cronista de Los Profesionales de siempre, negó con firmeza cualquier romance:
- “Estoy solterísima. No”.
- “Nadie”, remarcó cuando le preguntaron si estaba conociendo a alguien.
Con auriculares puestos y algo incómoda, la actriz evitó extenderse y reiteró su soltería.
Entre contradicciones y expectativas
Las declaraciones de ambos exponen miradas distintas sobre el vínculo. Mientras él admite atracción, admiración y sentimientos en desarrollo, ella insiste en que está sola. El tiempo dirá si se trata de un romance incipiente que prefieren llevar en privado o simplemente de una amistad cargada de química.