Escándalo en Alemania: Arne Maier, Lisa Rossenbach y Roman Weidenfeller en un intrincado triángulo amoroso

El fútbol alemán se ve sacudido por un escándalo amoroso que involucra a un histórico campeón del mundo, su exesposa y una joven estrella emergente de la Bundesliga. Arne Maier, jugador del Augsburgo, ha sido vinculado sentimentalmente con Lisa Rossenbach, la exesposa del legendario arquero Roman Weidenfeller.

Weidenfeller, quien formó parte del equipo que se consagró campeón en el Mundial de Brasil 2014, estaba casado con Rossenbach, con quien tuvo dos hijos, Leonard y Luna. Sin embargo, la pareja se separó a mediados de 2023, después de un tiempo de convivencia post retiro del arquero en 2018.

A pesar de que Weidenfeller había anunciado públicamente su soltería en noviembre pasado, se ha revelado que Rossenbach, de 37 años, ahora mantiene una relación con Maier, de 25 años. Este último, quien anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente con una influencer, parece haber encontrado un nuevo romance en Rossenbach, a quien incluso le dedicó un gol el pasado 31 de marzo, según informes de la revista Bunte.

Aunque las fechas parecen no superponerse entre las relaciones de Rossenbach, algunos en Alemania sugieren que Weidenfeller podría haber sido víctima de una infidelidad, añadiendo un giro más a este intrigante drama amoroso en el mundo del fútbol. La prensa y los aficionados están expectantes ante el desarrollo de esta historia, que continúa sorprendiendo al país futbolero por excelencia.