Elon Musk volvió a dar que hablar, esta vez en el corazón de Hollywood. Tesla abrió su primer restaurante “retro-futurista”, un espacio donde la tecnología es la protagonista… y los mozos, robots.
🏢 Según informó Fox LA, el edificio tiene dos niveles: la planta baja concentra la cocina, el comedor y un bar; mientras que en la azotea se ubica otro bar al aire libre con mesas, donde pronto sumarán asientos estilo teatro para una experiencia aún más inmersiva.
🤖 Con robots como camareros y asistentes, los visitantes viven una experiencia que parece salida de una película de ciencia ficción. El local ocupa unos 3.800 pies cuadrados en la parte cerrada, y otros 5.500 pies cuadrados al aire libre. También cuenta con un sector exclusivo para la preparación de alimentos.
📱 Lo más llamativo: los clientes pueden hacer su pedido desde la pantalla táctil de sus Tesla, sin bajarse del auto. Eso sí, el restaurante no es exclusivo para conductores de Tesla, pero claramente es un guiño a ellos.
🔍 Curiosidad que pocos conocen: el concepto de este restaurante nació hace más de seis años, cuando Musk tuiteó —casi en tono de chiste— que quería abrir un “diner estilo 50s con patinadoras y supercargadores”. Hoy, ese tuit se volvió realidad.