La ilusión de los hinchas de Boca por quedarse con la séptima Copa Libertadores iba mucho más allá de lo futbolístico. Las coincidencias con títulos anteriores, el número 7 por todos lados y… el astrólogo Giorgio Armas, que siempre había acertado con sus predicciones y es muy cercano a Jorge Almirón. Al concretarse la derrota, los usuarios xeneizes apuntaron contra él en redes, ya que había dicho que la alegría sería azul y oro.
Este domingo, Armas sorprendió a todos en Twitter. Ante una oleada de insultos y reproches, el astrólogo aseguró que él sabía el triste desenlace, pero no pudo blanquearlo por su pasión xeneize: “No pude… Soy más hincha que astrólogo, perdóname, peor estando en Boca“, reconoció.
De esta manera, el “especialista en rituales” de Boca hizo una revelación que atenta con su credibilidad. Pese a saber que los astros dictaban lo contrario, comunicó que el conjunto de Almirón conquistaría la ansiada, y hasta ahora negada, séptima Libertadores.TE PODRÍA INTERESAR
Como era de esperarse, esto no hizo más que recrudecer el enojo de los hinchas: “Más vende humo no se consigue”, “Hubieras sido neutral, Giorgio”, “Lo que jode es que jugás con la ilusión de la gente” y cientos de respuestas más llenaron la casilla de comentarios del tuit de Armas.
Antes, el astrólogo había augurado modificaciones en el corto plazo para Boca: “Solamente les diré que hago lo que puedo con lo que tengo. Llegamos a la final de la Libertadores, de forma muy extraña, ¿verdad? Solo les pido que valoren eso. Habrá cambios en Boca”, sentenció.