Los perfumes y fragancias son un complemento al vestir de la gente que no pasa de moda. Con los años, diversas marcas se han posicionado como la mejor pero dentro de este mercado lo más interesante es subjetivo.
En Argentina, por la poca importación de productos, la variedad resulta escasa en comparación a otras partes del mundo. Sin embargo, hay de todos los gustos para pensar en qué ponerse y cuándo.
Según la página Juleriaque, el perfume más caro del mercado es el Tom Ford de Soleil Neige, cuesta 392.000 pesos argentinos y se puede pagar en 6 cuotas de 65.333 pesos. Este busca obtener la fragancia que emite la nieve cuando es penetrada por el sol. Tiene como notas claves la bergamota con semillas de zanahoria, flor de jazmín, resina de benzoína y aceite de cistus.
Por el otro lado, como el más barato está el Jeanne Arthes Paris de Boum Savon. Un perfume femenino con notas de almendras y flores combinadas con lirio de agua y jazmín. El precio hoy es de 13.900 pesos y su tamaño alcanza los 100 mililitros. /TN