Durante la tarde del lunes en la casa de Gran Hermano, un insólito incidente sacudió a los participantes justo antes de la gala de eliminación. Mientras llovía en Buenos Aires, una persona se trepó a la pared lindera del jardín de la famosa casa de Telefe, sorprendiendo a los hermanitos.
En medio de la lluvia, Rosina, Lucía, Zoe, el Chino, y Federico (Manzana) estaban en el patio cuando escucharon claramente la voz de alguien saludándolos. La más conmocionada fue Lucía, quien saltó y gritó emocionada, preguntando dónde estaba la persona. Los demás corrieron a su lado para unirse al asombro. Se estableció un breve diálogo entre los participantes y la voz desde el otro lado, reconociendo que pertenecía a Lucía.
La emoción creció cuando Rosina preguntó: “¿Nos conocés?”. La respuesta afirmativa dejó a los hermanitos aún más intrigados. Rosina, en tono jocoso, le preguntó dos veces: “¿Me querés?”. La respuesta positiva desató más alegría en la casa.
Las cámaras mostraron el interior de la casa con Virginia observando desde la cocina mientras sus compañeros interactuaban en el patio. La breve pero emotiva conversación continuó con Lucía preguntando cómo la veían desde afuera. La desconocida voz afirmó que la veían “bien”.
Este inusual incidente podría tener consecuencias, ya que una de las reglas del concurso es mantener el aislamiento de los participantes. Se espera ver si la producción tomará medidas sancionatorias. La situación fue reportada por el periodista Leo Arias en Twitter.
En la noche del lunes, se reveló que Joel fue el concursante eliminado, dejando a Virginia, el Chino, y Emmanuel en la competencia. La temporada 2024 de Gran Hermano ha sido testigo de varias eliminaciones, y se acerca el momento del repechaje, donde un participante eliminado podría tener la oportunidad de regresar a la casa.