Hace más de un mes que la vida de Nico Vázquez y Gime Accardi se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara su separación tras 18 años juntos. A la noticia se sumó en las últimas horas la versión de una infidelidad por parte de la actriz, lo que resignificó varios momentos de la pareja.
Uno de esos episodios volvió a tomar fuerza en las redes sociales: un video en el que Nico bromea con Katheryn Winnick, reconocida mundialmente por su papel de Lagertha en Vikingos.
La situación comenzó cuando Accardi comentó que, de poder elegir, su referente sería Ragnar, el personaje de Travis Fimmel en la famosa serie. Ante ese guiño, Vázquez decidió ir más allá y le envió un mensaje en inglés a Winnick, pese a admitir que no dominaba el idioma.
“Miro tus ojos y veo el paraíso. Mi nombre es Nicolás Vázquez. Mi inglés es malo, pero mi personalidad es muy buena. Te amo, Lagertha”, dijo en tono cómplice, para luego sumar: “Quiero ser tu Ragnar”, mostrando sus abdominales frente a cámara. Esa broma generó cierta incomodidad en Gime, que rápidamente puso un freno al juego.
Lo inesperado fue la respuesta de Winnick, que no dudó en seguir la humorada. En un video, la actriz canadiense le contestó:
“Hola, Nicolás. Soy Katheryn Winnick, de Vikingos. Gracias por el hermoso mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. ¿Por qué no te subís a un avión y venís a visitarme? Podrías ser mi vikingo y mi guerrero personal”.
Ese intercambio, que en su momento causó gracia, vuelve a circular ahora bajo una nueva luz: la crisis y posterior separación de Vázquez y Accardi.
En paralelo, el actor rompió el silencio sobre la infidelidad y habló con profunda emoción en televisión:
“Me apena la situación. Fue una historia muy linda, 18 años de muchas cosas. No somos una pareja perfecta, nos pasaron las mismas cosas que a todos, pero siempre las enfrentamos con amor. Para mí Gime sigue siendo una persona muy importante y lo va a ser siempre, somos familia”.