A principios de mes te contamos que Dogstar, la banda de rock del querido actor Keanu Reeves, había anunciado que se encontraba trabajando en un nuevo disco de estudio. Pues bien, este fin de semana la banda volvió a ser noticia después de que se presentara en vivo por primera vez en 23 años en el festival BottleRock Napa Valley.
Según setlist.fm, Reeves y su banda -formada además por Robert Mailhouse y Bret Domrose– prepararon un set de doce canciones con temas provenientes de sus dos discos de estudio, Our Little Visionary de 1996 y Happy Ending del 2000. El trío también aprovechó para presentar algunas canciones nuevas como “Glimmer”.
La palabra de Reeves
“Hoy ha sido como nuestra primera incursión al exterior” le dijo Reeves (quien en la banda oficia de bajista) al público. “La banda tiene muchas ganas de tocar. También tenemos un nuevo disco, así que estamos tratando de descifrar la mejor manera de hacer que ambas cosas se unan“, continuó (vía San Francisco Chronicle).
Más adelante, el actor de John Wick volvió a dirigirse al público y confesó que se sentía bastante nervioso antes de subir al escenario. Fue Mailhouse, el baterista, quien logró calmarlo dándole un consejo. “En ese momento fue muy optimista”, dijo Reeves y agregó: “Él me dijo ‘Escucha la música. Solamente concéntrate en la canción y todo va a salir bien”.
Aunque Dogstar fue convocada para participar del festival luego de que Japanese Breakfast cancelara su presentación en el evento, la banda se encuentra preparando una nueva gira en apoyo al lanzamiento de su nuevo disco del cual todavía se desconoce su nombre y su fecha de publicación.
A continuación podés ver una serie de videos de la presentación de Dogstar en el festival BottleRock captados por el público.
Fuente: LIFEBOXET