Datos extraños sobre asesinos seriales famosos

🕵️ Joe Metheny, conocido como “El Caníbal”, tenía la macabra costumbre de mezclar la carne de sus víctimas con carne vacuna y venderla en su puesto de hamburguesas. “Si la mezclas bien, nadie notará la diferencia”, comentó Metheny en una ocasión.

🕵️ Ted Bundy fue responsable del asesinato de más de 36 personas. Irónicamente, trabajó en un servicio telefónico de asistencia a suicidas, donde persuadía a las personas para que no se quitaran la vida.

🕵️ Richard Chase, apodado el vampiro de Sacramento, solía capturar animales pequeños y devorarlos crudos. En ocasiones, licuaba la carne con Coca Cola para beberla como si fuese un milkshake. Incluso intentó inyectarse sangre de conejo en su propio cuerpo.

🕵️ Albert Fish, un pedófilo y caníbal, escribió una carta a los padres de una de sus víctimas detallando lo deliciosa que era la carne de su hijo. En otro episodio perturbador, se clavó diversas agujas y alfileres en su propio ano y escroto para sentir dolor.

🕵️ Jeffrey Dahmer distribuyó sándwiches entre los habitantes de su edificio, los cuales probablemente contenían carne humana.

🕵️ Rodney Alcala, condenado a muerte por violación y asesinatos en serie, participó y ganó en un programa de televisión estilo “noviazgo” en 1978, justo en la época en que más personas mató. La joven que ganó el concurso junto con Alcala nunca se encontró con él después del programa.

🕵️ Robert Pickton asesinó a 49 mujeres y buena parte de la carne de sus víctimas sirvió de alimento para los cerdos de su hacienda.

🕵️ Ed Kemper, asesino convicto de ocho personas en 1973, narró y grabó diversos libros para que discapacitados visuales pudiesen oírlos. Ganó dos premios por los servicios prestados.

🕵️ Richard Ramirez, responsable de más de 13 muertes, elegía los delitos que cometía –robo, violación o asesinato- según el comportamiento de la víctima.

🕵️ Ottis Toole y Henry Lee Lucas eran asesinos seriales y cómplices en el delito. Al ser capturados, la policía cuestionó a Henry sobre su negativa a participar en el asado de carne humana que su compañero había preparado. Él respondió: “no me gusta la salsa”.