Cómo afectará la primavera a cada signo del zodiaco: encontrar la suerte, la felicidad y problemas a evitar

Aries

Este va a ser uno de los signos más afortunados en esta próxima primavera, tal vez el que más. Además según pasen las semanas o meses irá de menos a más siendo los meses de abril y sobre todo el de mayo los más felices o afortunados gracias al paso del Sol por el signo y posteriormente la llegada de Júpiter, el mejor de los planetas, que os traerá suerte y cambios muy favorables en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo también podríais llevaros algunos dolorosos desengaños con vuestros amigos.

Tauro

A vosotros la primavera quizás se os presente algo más complicada debido a tensiones, agobios, obstáculos o problemas relacionados con la vida profesional, social o financiera que serían en la mayoría de los casos de un carácter pasajero. Abundantes luchas y sacrificios sobre todo en los meses de marzo y abril porque luego todo esto mejorará en mayo y el destino os irá liberando poco a poco de los problemas. Además también vais a recibir valiosas ayudas de amigos que os protegerán con gran eficacia.

Géminis

Este será uno de los signos más afortunados desde el punto de vista del trabajo, la vida social, las finanzas y los asuntos mundanos en general. La suerte estará a vuestro favor gracias a la protección de planetas benéficos como Júpiter y Venus que os traerán éxitos y realizaciones profesionales, reconocimientos, ascensos, liberación de grandes problemas o de enemigos. Los meses de marzo y abril van a ser los mejores aunque luego la protección vendrá más a través de amistades. Éxito en los viajes.

Cáncer

La primavera será un periodo muy favorable para vosotros en el que sentiréis como poco a poco la vida comienza a cambiar hacia mejor en todos los aspectos y esa evolución en positivo se va a hacer más intensa en los meses de abril y mayo, y también a partir de ahí os afectará más a la vida profesional y los asuntos mundanos, materiales y sociales. Momento ideal para tomar iniciativas relacionadas con el trabajo pero también para luchar por vuestros sueños porque la suerte estará a vuestro lado.

Leo

Se iniciará un cambio a mejor en vuestro destino a partir del mes de abril y este se hará más intenso en mayo gracias a los magníficos influjos que recibiréis del Sol y luego de Júpiter. De nuevo la suerte estará de vuestro lado y las cosas saldrán del modo que vosotros deseáis. Sin embargo existe el riesgo de crisis, desencuentros o rupturas en vuestras uniones, tanto las sentimentales como las de trabajo o negocios, también debéis tener cuidado con los juicios ya que podríais perderlos o quizás se compliquen.

Virgo

Esta primavera resultará especialmente favorable para las uniones de todo tipo, desde las sentimentales hasta las de trabajo o negocios, también las asociaciones. Éxito o suerte en los juicios y asuntos de carácter administrativo. Este sería un momento ideal para consolidar una relación sentimental o para casarse. Suerte o éxito que llega gracias a la pareja o los socios y además es un periodo ideal para relacionarse hacer nuevas y valiosas amistades. Aunque es probable que el trabajo os cause muchos agobios.

Libra

Este signo se encontrará entre los más favorecidos en estos próximos meses gracias a un gran número de tránsitos planetarios armónicos o benéficos. Pero en líneas generales os va a ir bastante mejor en el trabajos, las responsabilidades y los asuntos materiales que en las cosas del corazón donde podríais llevaros algunos desengaños o un romance podría iniciarse muy bien pero más tarde terminar bastante mal. La suerte y las mayores alegrías os llegarán gracias a los asuntos laborales, financieros y en la vida social.

Escorpio

Un excelente tránsito de planetas benéficos como Júpiter o Venus os va a traer una primavera bastante feliz y la realización de muchos de vuestros deseos de carácter personal, sobre todo hacia marzo y abril. A partir de mayo comenzaréis un periodo más favorable para el trabajo y los asuntos mundanos. Pero el reverso de esta situación podría estar en el ámbito de la familia y entorno del hogar donde encontraréis la mayoría de los problemas. Pero a pesar de todo serán más los momentos de felicidad o de éxito.

Sagitario

En estos meses primaverales la felicidad os llegará sobre todo gracias a la familia y la vida íntima. Aunque vuestra naturaleza es altamente social y extravertida sin embargo es en el hogar y con los más íntimos donde vuestra alma hallará la verdadera paz. Pero será un periodo altamente positivo para vosotros y además en orden creciente, bastante favorable en el mes de abril y aún mejor a partir del mes de mayo gracias a un magnífico tránsito de Júpiter, que es el más benéfico de los planetas y regente de Sagitario.

Capricornio

En líneas generales la primavera será un excelente periodo para vosotros de cara a las relaciones de todo tipo, los contactos sociales, viajes, comunicaciones y nuevas amistades que os traerán abundantes alegrías. Sin embargo debéis tener precaución con las finanzas y el patrimonio ya que podría ser vuestro punto flaco, evitar tomar iniciativas temerarias respecto al dinero o de lo contrario tendréis que lamentar reveses y disgustos. Sin embargo será un momento excelente para los escritores e intelectuales.

Acuario 

Es probable que tengáis una primavera algo difícil, lo que no significa que sea mala, ya que dos de los planetas más difíciles, Saturno y Marte, transitarán por Acuario en estos meses. Esto significa que tendréis que afrontar abundantes luchas y problemas especialmente en el entorno laboral. Pero el lado bueno estará en las finanzas y asuntos materiales donde tendréis un golpe de suerte, un momento muy favorable o la llegada de algún dinero que esperabais desde hacía tiempo. Bueno para iniciativas financieras.

Piscis

A vosotros la primavera se os presenta estupenda y llena de posibilidades tanto de tipo material y social como en la vida íntima gracias a la benéfica influencia de Júpiter y Venus, dos planetas muy benéficos que se hallarán en Piscis. Éxitos y realizaciones tanto profesionales y sociales como a nivel personal, es un excelente momento para tomar iniciativas y también para viajar, especialmente hacia los meses de marzo y abril. A partir de mayo comenzaréis un periodo mucho más favorable para vuestra economía.