Billie Eilish se viralizó en redes sociales después de ser captada besándose con él que muchos especulan es oficialmente su novio. Aunque la cantante siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, su amor rebasó los límites y en esta semana ya se le ha visto con su pareja en las calles de Hollywood sin temor a nada.
Un paparazzi reveló unas fotografías donde se ve a Eilish muy enamorada, derrochando miel sobre hojuelas con el vocalista de la banda The Neighborhood, Jesse Rutherford. Los famosos acaban de salir de una romántica cita en el laberinto embrujado de Halloween Horror Nights una de las atracciones del parque de Universal Studios en Los Ángeles.
Días antes ya se le había visto juntos cenando en un restaurante de California, sin embargo parecía una cita más formal de amigos. Y aunque había rumores de que podrían estar saliendo, las últimas imágenes donde se puede ver cómo se toman de las manos, se besan en público y coquetean uno al otro se confirmó que hay una relación de por medio.
Daddy Issues de Billie Eilish
Las fotos desataron emoción por los fans, sin embargo también comentarios que señalaban la diferencia de edad que existe entre ambos cantantes, la intérprete de Bad Guy tiene 20 y el líder la banda de indie tiene 31, un poco más de diez años es lo que se llevan. Pero cabe recalcar que ellos ya se conocían desde 2017, cuando aún Billie era menor de edad; se desconoce que desde ese momento ya había hecho match o simplemente llevaban una sana relación de amigos, ya que colaboran en la misma industria.
Su pasado amoroso
Se sabe que la cantante de Everything I Wanted siempre es discreta con sus relaciones, pero su historial de amores se supo a raíz del documental de ella donde confesaba haber pasado por una relación tóxica con el rapero Brandon “Q” Adams, con quién salió poco más de un año en secreto. Y desde junio de este año terminó con el actor Matthew Tyler Vorce supuestamente por una infidelidad de la ganadora del Grammy.
Mientras que Rutherford llevaba casi un año soltero después de su rompimiento con la influencer Devon Lee Carlson con la que duro casi cuatros años y que además se hizo viral su relación en Tiktok y fue nombrada “la pareja más 2019 del 2019” por GQ.