Así son las empanadas que Gladys, la Bomba Tucumana vende en su local de Recoleta

Gladys “La Bomba Tucumana”, conocida por su música tropical, se ha lanzado a un nuevo proyecto comercial abriendo un local gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires, donde promete traer el auténtico sabor de las empanadas tucumanas. El comercio, llamado “La Bomba Empanadas Tucumanas”, está ubicado en el barrio de Recoleta, específicamente en la calle Paraguay 2387, y abrirá sus puertas todos los días de 11 a 23 horas.

En marzo de este año, Gladys había compartido en una entrevista con TN Show que este proyecto era “un sueño y un deseo” que tenía desde hacía muchos años. Ahora, ese sueño es una realidad, y lo llevará adelante con la ayuda de su hijo Santiago y su pareja, Luciano Ojeda.

El local tiene una estética que rinde homenaje a su carrera como cantante, con predominancia del color amarillo y frases icónicas como “un pasito para acá, un pasito para allá” en luces de neón. Además, en una entrevista con El Diario de Mariana (América), Gladys explicó que su empanada tucumana se distingue de la salteña por no llevar papa, ni pasas de uva ni aceitunas, sino carne picada a cuchillo, huevo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, morrón y comino.

Gladys expresó su alegría por poder llevar “el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires”, señalando que ha sido meticulosa en asegurarse de que las empanadas de su local reflejen auténticamente el sabor que tanto añora.

Para Gladys, este emprendimiento es un sueño hecho realidad, lleno de amor y respeto. “Es una apuesta muy grande, he sacrificado un montón de cosas para hacer realidad este sueño. Es un gran proyecto, es una empresa”, concluyó, visiblemente entusiasmada con su nueva aventura empresarial.