El marsupial más loco de los videojuegos cambia el joystick por la pantalla chica. Crash Bandicoot, el icónico personaje que marcó generaciones desde la PlayStation original, tendrá su propia serie animada en Netflix. El proyecto está en manos del estudio WildBrain, el mismo que sorprendió con la animación de Sonic Prime, lo que garantiza un nivel visual a la altura de los fans más exigentes.
🌀 El objetivo de Netflix es claro: seguir apostando por franquicias gamer con fuerte base de fanáticos. Después de éxitos como Arcane (League of Legends) y Castlevania, ahora es el turno del marsupial más desquiciado del universo gaming.
🤪 Según trascendió, la serie mantendrá ese humor absurdo, los giros vertiginosos, los saltos imposibles y, por supuesto, los clásicos enfrentamientos con el malvado Doctor Neo Cortex. Todo indica que no faltará la vibra alocada que hizo de Crash Bandicoot una saga de culto.
🎙️ Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, ya se rumorea que la serie incluirá guiños a los niveles más recordados de los juegos, y que podría atraer tanto a chicos como a adultos nostálgicos.
🔍 Curiosidad final:
Crash Bandicoot originalmente iba a llamarse “Willie the Wombat” 🤯. El nombre fue rechazado por los desarrolladores de Naughty Dog porque les sonaba demasiado infantil… ¡y menos mal que lo cambiaron!
