En medio de la presentación oficial del nuevo novio de Wanda Nara, el entrenador Martín Migueles, L-Gante no ocultó su malestar por las recientes declaraciones de la conductora de MasterChef Celebrity. En una entrevista, Wanda aseguró que el cantante le había propuesto casamiento, algo que él desmintió con enojo y sarcasmo.
En diálogo con Caras TV, Elián Valenzuela recordó que, si bien en su relación con Wanda hablaron de hijos y hasta de matrimonio, le sorprendió la manera en la que ella contó la situación. Según relató, la empresaria llegó a decirle: “Si hacés las cosas bien y nos casamos, yo te compro una Ferrari”. Para el cumbiero, ese gesto fue ofensivo.
“Me pongo a pensar que un loquito normal diría que sí de una, pero yo no me dejo llevar por lo que toca fácil. No me gustó que me quiera convencer de esa manera”, explicó el intérprete de “Yo soy tu maestro”, marcando distancia. “Quizás si me decía ‘por todo lo que recorrimos y porque estoy convencida de que encajamos bien’, sin Ferrari ni nada, lo pensaba de otra forma”, agregó.
El cantante también reconoció que el vínculo con Wanda se fue enfriando y que sus dichos son parte de esa tensión: “Está en modo guerrillera conmigo. Hace rato que no hablamos y le gusta tirar bombas que traccionen”. Aun así, dejó un mensaje conciliador: “Ella me sacó jugo y yo a ella también. Lo mejor es desearle lo mejor a ella y a su pareja”.
Las declaraciones de Wanda en el programa Ferné con Grego fueron el disparador de esta respuesta. Allí, la empresaria repasó momentos clave de su vida sentimental y deslizó que L-Gante le había propuesto matrimonio, lo que volvió a encender la polémica entre ambos.