Susana Giménez está lista para volver a la televisión de la mano de Telefe, con un regreso programado para el domingo 15 de septiembre. La producción del programa está trabajando intensamente para cumplir con todas las exigencias de la diva, quien también está supervisando los aspectos artísticos. En los últimos días se confirmó que Caro Pardíaco será el nuevo protagonista del clásico sketch humorístico de Susana, reemplazando a Antonio Gasalla en ese rol.
Caro Pardíaco, un personaje creado por Julián Kartún (conocido por su trabajo en la banda El Kuelgue y su participación en el ciclo “Se Extraña a la Nona” en el canal Olga junto a Yayo Guridi), se ha convertido en uno de los favoritos del público del streaming local. Ángel de Brito reveló esta noticia en Twitter, escribiendo: “EL REEMPLAZO DE GASALLA. Susana Giménez tendrá en su primer programa a CARO PARDÍACO para hacer el living humorístico”, y también adelantó la participación de otros artistas como Luck Ra y La Joaqui en los segmentos musicales, y a Emanuel Ortega y Julieta Prandi como invitados especiales.
Antes de su esperado regreso, Susana hará una aparición especial en la gala de los premios Martín Fierro el 9 de septiembre, que marcará su vuelta oficial a la televisión. Para esta nueva edición de su programa, se espera una apertura con un número musical y los clásicos segmentos que la han caracterizado, como los premios y los sketches. Además, planea recibir a reconocidas parejas del espectáculo como Pampita y Roberto García Moritán, así como Nicole Neumann y José Manuel Urcera.
Este regreso marcará el retorno de Susana a su icónico programa de entretenimiento después de cinco años, ya que su última emisión fue el 15 de diciembre de 2019. Tras declararse la pandemia, Susana se instaló en su finca La Mary, en Punta del Este, y desde entonces solo hizo apariciones esporádicas en programas como “Susana, invitada de honor” y “Lol Argentina” en la plataforma de streaming Paramount+.
A 37 años del estreno de “Hola Susana” en ATC, la diva está profundamente involucrada en la producción de esta nueva etapa, supervisando personalmente detalles técnicos, la nueva escenografía y su vestuario, en colaboración con la diseñadora Marcela Amado. Todo está en marcha para garantizar que su regreso a la pantalla chica sea un éxito total.