Hace algunos días trascendió la noticia de que Greg Barton, un baterista aficionado al rock, iba a tocar todas las canciones de Foo Fighters en una sesión maratónica, con el fin de recaudar donaciones para beneficencia. Este viernes, el músico logró su cometido y compartió el momento en redes sociales.
UN DESAFÍO MARATÓNICO 🥁🏅
Después de tocar un total de 128 canciones durante nueve horas, Barton cumplió efectivamente con su desafío y salió triunfante, recaudando más de 7.500 dólares para el Instituto de Investigación del Cáncer. “Esta fue una de las cosas más difíciles que he hecho”, confesó el baterista en sus redes sociales.
“No podría estar más feliz con cómo resultó… Estoy muy agradecido por las increíbles personas con las que trabajé para hacer esto realidad. No solo superamos nuestra meta de recaudación, sino que lo logré y me divertí muchísimo en el proceso,” escribió Barton en un posteo de Instagram.
UNA JORNADA EXTENUANTE 💪🎶
“Desde el fondo de mi corazón le quiero dar las gracias a todos por hacer de este uno de los mejores días de mi vida. Esta fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Pueden ver cómo mi mano izquierda se acalambró completamente en la canción 57 y realmente pensé que no terminaría… Creo que la pura adrenalina me llevó a través de los últimos tres discos”, finalizó.
El esfuerzo titánico de Barton no solo demostró su amor por la música y los Foo Fighters, sino también su compromiso con una causa noble. La comunidad se unió para apoyarlo, mostrando una vez más cómo la música puede ser un poderoso motor de solidaridad.