En la previa de lo que será la reanudación del Mundial de Fórmula 1, un fuerte rumor comenzó a circular y generó sorpresa entre los fanáticos de la categoría reina del automovilismo mundial. Es que, según versiones, Lance Stroll está considerando dejar la máxima para convertirse en jugador de tenis profesional.
La bomba surgió en el podcast The Race, donde el periodista Ben Anderson señaló además que “Stroll está demasiado detrás de Alonso, pero en realidad es probable que solo deje Aston Martin voluntariamente”. Algunos señalan que, al cierre de 2024, el canadiense se bajaría definitivamente. Aunque podría adelantarse para el final de este año.
Si esto ocurre, quedaría una butaca muy importante y también aparecieron los nombres que podrían ocuparla. El principal candidato sería Daniel Ricciardo, pero también figuran en la lista Alex Albon y Yuky Tsunoda, teniendo en cuenta que a partir del 2026 Honda tendrá a cargo el armado de los motores del equipo.
Lo cierto es que Lance nunca ocultó su pasión por el tenis, aunque a su edad (24) no será una tarea sencilla dedicarse profesionalmente a un deporte, salvo que cuente con cualidad que desconocemos y le permitan estar a la altura de lo que se necesita para competir en el Circuito Mundial.
La próxima carrera de la Fórmula 1 será el 27 de agosto tras el receso de verano en Europa, donde Max Verstappen tendrá la chance de prolongar su hegemonía como local en el Gran Premio de los Países Bajos, a celebrarse en el circuito de Zandvoort, donde se impuso en 2021 y 2022.