La puntería de Robbie Williams o la suerte del fanático. Qué misterio. El cantante inglés se sorprendió al elegir al mismo fan entre la multitud para que suba al escenario después de 20 años. El exintegrante de Take That se presentó en grandes estadios como solista y tiene seguidores por todo el mundo.
Un momento llamativo pasó en su más reciente concierto en Budapest. Robbie eligió a un afortunado fan a subir el escenario entre la multitud. Hasta cada nada especial. Algo que suele pasar en este tipo de shows. La cosa cambió cuando el artista se enteró que ya lo había elegido al fanático en concierto hace 20 años.
“Elegí a alguien de la audiencia para que viniera al frente y, sorprendentemente, ¡elegí al mismo tipo que elegí de la audiencia en Budapest hace 20 años!”, escribió Robbie Williams. “¿Las probabilidades de que eso suceda? 174.240.000 a 1.”,a gregó. “Un placer verlo de nuevo, señor”, completó Williams. El posteo tuvo muchos “likes” y comentarios. Varios coincidieron que el interprete de “Angels” tendría que comprar un billete de lotería por la suerte que tiene.
Robbie publicó la foto junto al afortunado fanático.
Williams junto al mismo fan hace 20 años
Robbie Williams celebra 25 años de carrera solista con un disco muy especial
En septiembre del año pasado, la estrella del pop lanzó su disco XXV como parte de sus 25 años de historia musical como solista. Este nuevo trabajo del exintegrante de Take That tiene todos sus mayores éxitos orquestados y grabados en el Metroplo Orkest de Países Bajos.
Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell fueron los encargados de los nuevos arreglos. Tanto la versión estándar como la de lujo trae la nueva canción “Lost”, marcada por el estilo del artista. Letra conmovedora, elementos de piano y cuerdas producidas por Guy Chambers y Richard Flack.
Por su parte, la edición de lujo trae cuatro canciones originales: “Disco Symphony”, “More Than This”, “The World And Her Mother” y “Home Thoughts From Abroad”.
Los fans pueden disfrutar de clásicos como “Angels” y “Let Me Entertain You” tomados de su álbum debut de 1997: Life Thru A Lens ; los sencillos número 1 del Reino Unido “Millennium”, “She’s The One” y “Candy”; “Kids”, el dúo himno con Kylie Minogue; así como “Rock DJ”, “Feel”, “No Regrets”. Este nuevo disco de Robbie Williams viene en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete. /TN