Zodiaco: estos son los signos que más duermen

Los primeros en liderar esta lista son los nacidos bajo el signo de Piscis, quienes deben dormir aproximadamente unas nueve o diez horas para sentirse completamente descansados.

Sin embargo, Piscis también suele dormir bastante para escapar de la realidad y olvidarse de los problemas. Ellos ven sus horas de descanso como un escape y odian que los molesten cuando están en sus camas. A este signo del zodiaco no le agrada despertarse temprano, por ello, prefiere trabajar después del mediodía para hacerlo con el mejor ánimo.

El siguiente en la lista es Tauro. A los nacidos bajo este signo les encanta dormir todas las horas que sean posibles y más aún si están en una cama cómoda.

Para Tauro es tan importante dormir que organiza una agenda de manera que pueda permitirse un tiempo de siesta.

Por otro lado, en esta lista de los más dormilones figura Virgo. Este signo procura siempre cumplir con las horas de sueño recomendadas por los expertos, es decir, ocho horas.

Para poder descansar los nacidos bajo este signo deben tener su habitación completamente limpia y sin desorden, porque de lo contrario les cuesta conciliar el sueño. Un punto a su favor es que se caracterizan por despertar justo a la hora programada para comenzar su jornada con la mejor energía. Odian que los molesten cuando duermen.

El último signo del zodiaco en cerrar esta lista es Leo. Este signo aprovecha cada oportunidad que tiene para hacer una larga siesta.

Por lo general, sus nativos son muy activos durante el día, pero cuando les da sueño no hay poder humano que los saque de la cama. Para ellos es importante recuperar toda la energía posible.