WhatsApp suma opción para “hablar solo”

La plataforma de mensajería agregará un chat para que los usuarios puedan interactuar con su propio contacto.

La aplicación de mensajería WhatsApp suma la opción para “hablar solo”. Hasta ahora, los usuarios debían recurrir a la creación de grupos donde estuviesen como únicos integrantes para poder utilizarlo como recordatorio, bloc de notas o simplemente un espacio para reflexionar en soledad.

La empresa se encuentra trabajando en una versión de prueba de un chat con tu propio contacto. Al presionar “nuevo chat”, el primer contacto que se despliega en el menú es “You”. De esta manera, los usuarios podrán interactuar consigo mismos. La actualización se implementaría en una futura actualización de WhatsApp Desktop beta, en el marco de las mejoras que se están realizando para multi-dispositivos.

Otras actualizaciones que se están testeando en WhatsApp son: la función para borrar o eliminar chats en dispositivos vinculados cuando el dispositivo principal sea un iPhone, la posibilidad de ver la ubicación en vivo en dispositivos vinculados y la opción de crear y ver listas de transmisión en los dispositivos vinculados.