Vuelven las dos series más esperadas de HBO

HBO se caracteriza por hacer series muy aclamadas por el público y por la crítica. Eso pasó con Barry The Flight Attendant, dos series que estrenarán su nueva temporada a fines de abril. En Cinéfilos, te contamos de qué se tratan.

Barry

Protagonizada por Bill Hader, la serie sigue a un sicario profesional que descubre una fascinación por el teatro en una de sus misiones en Los Ángeles. Desde entonces, trata de entrar a un grupo de actores y actrices para dedicarse a la actuación. Sin embargo, no es tan fácil abandonar su vida anterior y a sus jefes.

Tres años después del final la segunda temporada y la pausa por el COVID, la serie vuelve el 25 de abril por la plataforma de HBO MAX.

Al comienzo de la serie, la historia estaba planteada para ser una miniserie pero como fue una de las miniseries más vistas del 2020 y consiguió nominaciones en los premios más importantes de la industria, se trabajó en una segunda temporada. Llegará a HBO MAX el 21 de abril.

La historia está protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), una azafata que se ve involucrada en un crimen cuando se despierta al lado de un hombre muerto, sin recordar nada de la noche anterior. Con esa historia concluida, se espera que, para esta segunda temporada, se explore a su personaje en otro punto de vista y otra profesión.

Fuente: Cinefilos