Unity League Flow: River Plate Gaming le ganó a Boca y se quedó con el pase a la final

El Millonario se enfrentará al nuevo equipo de CS:GO de la Calavera e irá en busca de su bicampeonato de LVP frente a Furious

El cierre de mayo llegó con la definición de las semifinales de la Unity League Flow, el certamen argentino de CS:GO a cargo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). River Plate Gaming se convirtió en el rival que se enfrentará a Furious Gaming en la final, luego de derrotar a Boca Jrs. Gaming con un convincente 2-0 en la última serie de la llave inferior.

El plantel del Millonario se quedó con el primer mapa, en un Nuke que contó con amplio dominio de River en el lado terrorista. El mapa se definió cinco rondas después del cambio de bando por 16-4. El Bo3 concluyó en Mirage, donde el roster de NikoM, m0nster, rushardo, atarax1a y m1nimal se posicionó como el ganador, esta vez por 16-12. El MVP se lo llevó Nicolás “NikoM” Miozzi que marcó 49 bajas y un KAST del 78,85% (porcentaje de rondas en que marcó kill/assist/sobrevivió/fue tradeado).

River Plate Gaming llegó a la llave inferior tras caer en la final superior frente a Furious Gaming y tendrá su revancha el lunes 6 de junio por la definición de la liga Bo3 desde las 18 hs AR/UR. Por su parte, Boca avanzó a través de la llave inferior, donde venció a WAP Esports y a Stone Movistar, ambos por 2-0, pero se vio superado en la recta final.

El ex-DETONA Gaming, NikoM, celebró el resultado obtenido y resaltó que lo consiguieron a pesar de no poder entrenar correctamente en las últimas dos semanas debido a dificultades de salud en uno de los miembros del conjunto.

Ahora, el conjunto Millonario buscará defender su título con dos nuevos integrantes, como campeones del Clausura 2021. Por su parte, Furious Gaming se posicionó en el top 3 e irá en busca de su primer campeonato con el nuevo proyecto con el que encaró el año.