“Una voz en el cielo”: el emotivo relato de una pareja al encontrar un mensaje de su hijo que murió hace 33 años

Una pareja recibió una botella con un mensaje que había escrito su hijo fallecido y no pudieron evitar emocionar a todos con su relato.

“Una voz en el cielo”: el emotivo relato de una pareja al encontrar un mensaje de su hijo que murió hace 33 años

En medio de su jornada laboral, un astillero que se encontraba en el río Yazoo, ubicado en Vickysburg, en el estado de Mississipi, encontró una botella que tenía en su interior un mensaje. El mismo había sido escrito 33 años atrás por un niño en una escuela ubicada en el mismo estado, por lo que el hombre no dudó en ponerse a buscar al dueño de esta.

De acuerdo a lo que pudo ver el astillero, el mensaje había sido escrito por un pequeño llamado Brian Dahl, que en ese momento contaba con once años y cursaba el sexto grado de la escuela primaria. Este había sido un proyecto realizado junto a sus compañeros de curso, el cual consistía en embotellar una carta y lanzarla al río para que alguien la encontrara en un futuro cercano.

Si bien la intención era devolvérsela a su dueño, el astillero quedó sorprendido al enterarse que Brian Dahl había muerto en el año 2009. Sin embargo, este logró devolvérsela a los padres del muchacho, específicamente a Eric Dahl, quien se comunicó inmediatamente para obtener la botella de su hijo.

“Es asombroso que haya sucedido. Recibimos un mensaje 33 años después de que Brian lo pusiera en el río”, comentó el padre de Brian, quien se sintió muy conmovido al ver la letra de su hijo plasmada en ese mensaje que había escrito cuando era pequeño.

Por otra parte, su madre agregó: “El hecho de que fuera mi hijo el que escribiera eso hace 33 años: ¿Cuáles son las probabilidades de que se encuentre esa botella?”. Ante el suceso, la mujer decidió contactarse con quien era la maestra de Brian en ese entonces, la cual comentó que el proyecto había surgido de una de las primeras historias que vieron en su libro de lectura.

“Ver que algo conecta a la gente al instante es algo hermoso, era típico de Brian unir a la gente. Es un testimonio de lo que es y fue”, expresó Eric Dahl.