Una mujer aseguró que viene del año 3812 y reveló detalles perturbadores sobre la humanidad

Una mujer aseguró que viene del futuro y contó revelaciones sobre el año 3812 que causaron sorpresa.

Recientemente se conoció un video donde una mujer de 37 años llamada Mary aseguró que viaja en el tiempo y que regresó del año 3812.

A través del canal de YouTube Apex TV se conoció el testimonio de la mujer que habló sobre la supuesta coloninazación de Marte en miles de años y dio otros detalles perturbadores sobre la humanidad.

En las imágenes también se puede ver que mostró una foto, a modo de prueba, del planeta rojo “colonizado por China” y poblado por miles de robots. También contó que en el año 3812 vio grandes rascacielos, enormes construcciones y vehículos sobre el suelo de dicho planeta.

En el video se oye decir a la mujer, que solo dio a conocer su nombre Mary porque tiene miedo de que su testimonio le genere algún peligro para su vida.

Mary detalló que en el año 3812 en Marte hay rascacielos, naves espaciales dignas de una película de ciencia ficción y tecnología súper avanzada que jamás se ha visto. Además reveló detalles perturbadores sobre la vida en dicho planeta. Advirtió que la superficie de Marte sigue siendo hostil para la vida y que todavía los desiertos permanecen intactos.

Una mujer aseguró que viene del año 3812 y reveló detalles perturbadores sobre la humanidad Una mujer aseguró que viene del año 3812 y reveló detalles perturbadores sobre la humanidad

“Entonces aparecí en Marte, parecía un desierto con muchos edificios, inmediatamente tomé una foto”, aseguró la mujer en el video que se volvió viral por su llamativo relato sobre su viaje en el tiempo.

Y también cuando mostró la foto que tomó en dicho lugar que todavía no existe afirmó: “Puedes ver las naves espaciales en las que venimos, también puedes ver los edificios”.

Sobre el final del testimonio que ha dejado a más de una persona boquiabierta, la mujer dio algunas precisiones sobre cómo fue su experiencia sobre el suelo del poco explorado planeta rojo: “Fue una experiencia muy interesante y al mismo tiempo aterradora”.