Una maestra que hace contenido erótico audicionó para Gran Hermano y le pidieron que renunciara

Una maestra se vio envuelta en una gran polémica luego de subir a sus redes la audición para participar de Gran Hermano. Los padres de sus alumnos se mostraron enfurecidos.

El regreso de Gran Hermano a la pantalla chica generó una alta expectativa entre los fans del reality que se transmitirá por Telefe con la conducción del Santiago del Moro. La producción solicitó que las audiencias sean publicadas a través de la redes, como Instagram y Tiktok.

Millones de personas compartieron en sus usuarios distintos detalles acerca de su vida y los motivos por los cuales desean ingresar a la casa. Entre ellos se encuentra Miguelina Fredes Sarasola, una maestra de la localidad de Campana, que generó revuelo al confesar que vende fotos eróticas y postularse para el show.

La mujer de 28 años comentó que vio la publicidad del programa y sintió que era la oportunidad de su vida para mostrarse tal cual ella es. “Tengo dos hermosos varones, uno se llama Lorenzo, tiene 11 años, lo tuve a los 16 años, y después tengo a Lio, que tiene 4 años, lo tuve a los 24″, dijo en su video.

Además agregó: “Soy maestra de primaria pero debido a está un poco jodido el tema teniendo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro, estoy buscando otro camino”. Luego comentó acerca de su interés por el mundo del teatro. “Estoy ahorrando para poder ir a Buenos Aires a hacer teatro, creo que ahí podes ser vos mismo”, aportó.

Sin embargo, los padres de sus alumnos solicitaron que abandone su cargo. Uno de ellos comentó que a poco tiempo que Miguelina entrara a trabajaron como maestra titular, se pidió una licencia por cuestiones de salud y goza de este derecho mientras publica contenido en perfecto estado en las redes sociales.

Uno de los padres comentó: “Que haga lo que quiera con su vida privada, pero si trasciende y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia. Mi hija de 8 la vio el primer día de clases y cuando volvió. En total estuvo una semana. Pero en las redes publica todos los días”.