Una joven rompió en llanto y pidió que la mantengan: “No me gusta trabajar”

Una influencer utilizó su cuenta de TikTok para relatar su situación y apeló a la solidaridad de sus seguidores, a quienes les pidió donaciones. El clip se volvió viral y acaparó miles de comentarios.

Un tiktoker decidió grabar un divertido video manifestando insólito pedido. Llamó a la “solidaridad” de todos y pide que la “mantengan”. En el clip, la influencer argumentó que no le gusta “trabajar”, entró en una crisis de angustia y lloró.

Se trata de la usuaria “Nani Unu”, la joven se mostró llorando desconsoladamente, mientras les solicitó a todos aquellos que vean el material, una acción solidaria.

Con cabello teñido en tono rosa neón, la joven no pasa inadvertida: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad”, comenzó alertando Nani Unu. Tras ello, la tiktoker confesó que se encuentra en una situación, realmente, desesperada: “Yo no haría esto, si no fuera realmente urgente”, remarcó.

“Necesito que alguien me mantenga”, pidió con evidente angustia. Luego, justificó su pedido: “Porque no me gusta trabajar”, remarcó.

Al parecer, tras haber reflexionado previamente, la joven que se hizo viral, lanzó un serio pensamiento que se refiere a sus profundos sentimientos: “Yo siento que nací para otra cosa”, manifestó.

Por último, la influencer se vio en la urgente necesidad de salir a hacer ese pedido que se terminó viralizando: “No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, cerró.