Una chica atrapó el ramo en un casamiento y su novio huyó despavorido

Cuando todo el mundo tiene un celular con Internet en su bolsillo y una cuenta de TikTok, hay que tener mucho cuidado con no quedar inmortalizado en algo vergonzoso. Recientemente un joven quedó bastante mal parado en un cómico video viral que lo muestra huyendo de una boda.

¿Por qué escapa? Porque su pareja atrapó el bouquet de flores que la recientemente casada le tira a las solteras. La tradición dice que quien lo atrape será la próxima en casarse, y al muchacho pareció no haberle gustado la supersticiosa noticia de que él sería el siguiente en subir al altar.

La huida del futuro altar que no esperaba hacerse viral

Por supuesto alguien estaba filmando con su celular y el video fue subido a la red social TikTok donde como muchos otros contenidos muy graciosos, obtuvo miles de reproducciones en tan solo cuestión de horas.

La imagen de la novia muy contenta con el ramo en la mano resulta muy cómica al ver en el siguiente cuadro como un muchacho en traje sale corriendo por el pasto del lugar donde se estaba celebrando la boda.

No se sabe como habrá caído esto en la pareja pero dado que el video fue publicado en TikTok con un tono muy risueño, podemos asumir que la chica no tendrá mucho problema en esperar a que su pareja junte el valor para proponerle matrimonio en un futuro. /TN