Un burdel es gratis para vacunados contra el coronavirus

Con la intención de que los ciudadanos se inmunicen contra el coronavirus, en Austria un burdel ofrece entradas gratuitas para todos los hombres que reciban sus dosis de la vacuna en una polémica iniciativa.

El burdel se llama Funpalast y está ubicado en Viena, la capital de Austria. En la descripción del local nocturno dice que es un “sauna club de estrellas del sexo”. Para incentivar la vacunación, han comenzado a repartir vales por un valor de 40 euros (U$S 46,36) a cualquier persona mayor de 18 años que acepte inmunizarse contra el coronavirus”.

“La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune. El negocio no es tan bueno porque mucha gente no viene por miedo al coronavirus, y tenemos muchas normas del gobierno. Tenemos la norma 2G, por lo que no se puede entrar en cualquier pub o en cualquier restaurante o bar”, especificó Christoph Lielacher, propietario del burdel Funpalast.

Mientras que los clientes masculinos tienen acceso gratuito al burdel, a las mujeres no se les permite la entrada, por lo que se les ofrece un vale para el club de fitness cercano, “para que todo el mundo pueda venir”, añadió.

A pesar de ofrecen la entrada gratuita, esta suerte de extraña y discutible promoción no incluyen el sexo con las prostitutas que trabajan ahí.

La oferta tiene lugar todos los lunes de 16 a 22 horas, y se produce después de que el gobierno de Austria prohibiera a partir de este lunes el acceso a ciertos espacios públicos, como restaurantes, hoteles y cafés, a los clientes no vacunados.

Esta nueva estrategia del gobierno austríaco se ha titulado “regla 2G”, la cual se introdujo en respuesta a un aumento de los casos de COVID-19, y tiene como propósito servir de “incentivo para que la gente vaya a vacunarse”, comentó el jefe de estado, Alexander Schallenberg.