Un argentino le pidió matrimonio a su novia polaca minutos antes del partido en el Mundial Qatar 2022

Antes del partido de Argentina contra Polonia en el Mundial Qatar 2022, un argentino le pidió matrimonio a su novia polaca. El video se viralizó y generó una gran repercusión.

Minutos antes del partido entre Argentina y Polonia en el Mundial Qatar 2022, un hincha argentino le pidió matrimonio a su novia polaca.

Este miércoles por la tarde, la Selección Argentina y Polonia jugaron a todo o nada para clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En medio del nerviosismo y la euforia por el encuentro deportivo, un tierno momento se robó toda la atención en redes sociales.

A las afueras del estadio, un enamorado argentino le pidió matrimonio al gran amor de su vida, mientras se encontraba respondiendo preguntas de una periodista en pleno despacho en vivo para las cámaras de Direct TV.

El emotivo pedido de boda ocurrió durante una entrevista televisada en el estadio 974 de Hoha, donde la Scaloneta se jugaba su clasificación a octavos de final.

Por su parte, el argentino estaba envuelto en una bandera de Argentina y se arrodilló para preguntarle a su novia si quería casarse con él. Mientras, ella tenía una bandera de su país en su mano.

Después de arrodillarse, el argentino le mostró unos anillos y le pidió casamiento. Al instante, la joven polaca dijo que sí y ambos se besaron, en medio de una gran ovación de los hinchas que los rodeaban.

“Vivimos juntos desde principio de año y había entendido que era una muy buena oportunidad la de hoy. De hecho, lo vengo posponiendo hace meses, para dejarlo para hoy. Era perfecta la ocasión”, declaró el hincha argentino antes del comienzo del partido.

Como era de esperar, el video se viralizó en las redes sociales y generó una fuerte repercusión. Al instante, miles de usuarios reaccionaron y se mostraron muy felices por el gran paso que dio la pareja.

Sin dudas, el hincha argentino tuvo un festejo doble. Además de recibir el “sí, quiero” del amor de su vida, también celebró el triunfo de la Scaloneta.