Trueno presenta su “ManifiestoFreestyle”

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, uno de los mayores referentes actuales del rap desde América Latina al mundo, se presentó el sábado 30 de abril en el Festival Quilmes Rock de la Ciudad de Buenos Aires, dejando atónitos a más de 60 mil personas con su set a pura energía.

Cómo si esto fuera poco, TR1 volvió a subir al escenario nada menos que con Gorillaz, para reversionar el clásico “Clint Eastwood” junto a la icónica banda liderada por Damon Albarn.

El popular artista argentino viene de romperla tanto en el Lollapalooza de Chile como en el Viva Latino de México, en ambas oportunidades rompiendo récords de asistencia.

El público estalló cuando vio la figura del astro argentino en plena performance, coreando de memoria las letras de sus canciones. Para esta oportunidad, se preparó un intenso show festivalero de larga duración, en el que se tocaron 14 canciones, divididas en diferentes bloques.Con tan sólo 20 años y un exitoso álbum de estudio “Atrevido”, Trueno sigue marcando tendencia a nivel global. Recientemente, reveló el tracklist de su esperado próximo álbum de estudio, titulado “Bien o Mal”, que se editará dentro de muy poco tiempo. Un verdadero manifiesto sonoro que funcionará como amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional, contiene los adelantos “Dance Crip”, “Feel Me??”, “Jungle” con Randy y Bizarrap, “Panamá” junto a Duki y “Solo por vos”.