Tiene 43 capítulos y es furor en Netflix, la serie de suspenso que pretende superar a Lost

Si te gustó Lost, hay una serie de misterio con algunas características similares que llegó a la plataforma de streaming y no te podés perder.

Tiene 43 capítulos y es furor en Netflix, la serie de suspenso que pretende superar a Lost

Desde su estreno en 2004, la serie Lost se convirtió en un éxito total y a lo largo de sus seis temporadas se transformó en una de las más vistas. Un dato que quizá pasó desapercibido, es que en 2018se estrenó Manifest, una serie de misterio y suspenso con características similares.

Manifest tiene tres temporadas y hasta el momento fueron emitidas por Antena 3, el canal de televisión español. Sin embargo, Netflix la recuperó e incorporó a su catálogo de junio por lo cual se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de Lost.

La serie pasó a ser la segunda más vista de Netflix, después de Stranger Things. Cuenta las aventuras de los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air que debió aterrizar de manera precipitada tras un vuelo con turbulencias. Lo más extraño es que cuando los rescatan, cinco años después, los ocupantes no envejecieron. ¿Qué le pasó a los miembros de la tripulación y a los pasajeros?, ¿Qué misterio esconde su historia de supervivencia?.

Cuando regresan a sus casas con sus familias, se dan cuenta que todo cambió. Deberán enfrentarse a diferentes problemas en su nueva vida e intentarán descubrir la razón por la cual no envejecieron durante cinco años.

Mientras los seguidores de la serie esperan ansiosos la cuarta temporada, Netflix confirmó que la última entrega constará de 20 episodios. La primera tenía 16 capítulos y la segunda y la tercera 13 respectivamente.

El rodaje comenzará en diciembre de este año 2022 y la trama principal girará en torno a descubrir dónde se esconde el capitán Daly. La producción ya confirmó que estarán presentes los protagonistas de la serie: Josh Dallas (Ben Stone) y Melissa Roxburgh (Michaela Stone). Por último, se espera que participen JR Ramirez (Jared Vasquez) y Parveen Kaur (Saanvi Bahl), Luna Blaise (Olive Stone), Jack Messina (Cal Stone) y Matt Long (Zeke Landon).