SOLEDAD PACHECO

Me encontré sacando cuentas y no podía creer la cantidad de años compartidos en Estacion del Siglo, casi 20. Con algunas intermitencias, es cierto, las que fueron armando una historia y una carrera bellísima.

Sin miedo a ofender, en éste, que considero mi hogar, siempre pude trabajar con tal libertad que ni siquiera yo sabría las puertas que se podían abrir y las posibilidades que habría en el camino. Vas creciendo profesionalmente, vas conociéndote mejor hasta sentirte como pez en el agua. Así fue como con el transcurso del tiempo, solo queda agradecimiento con la audiencia principalmente, con los compañeros de trabajo y con Óscar nuestro director, por confiar, arriesgar e insistir poner al aire programas donde la premisa sea divertirnos, sonreír e informar de una forma descontracturada.

Soy realmente una afortunada por trabajar con grandes personajes del humor del país, hacer imitaciones y grabaciones que tuvieron alcance nacional o haber pasado por Ideas del sur, en su momento.

Hay mucho trabajo, hay dedicación, hay apoyo, pero por sobre todas las cosas hay AMOR por la profesión y la radio. La radio que abrió todas las puertas y oportunidades, y que voy a amar siempre, MAS ALLA DE TODO.

Gracias Estacion del siglo