Steven Spielberg dirige el primer video musical de su carrera como cineasta

Puede que Steven Spielberg sea uno de los directores de cine más importantes de todos los tiempos, sin embargo, jamás se había aventurado al mundo de la música como lo había hecho hoy con el nuevo video de Mumford & Sons.

Tal y como CoS reporta, “Cannibal“, la nueva producción audiovisual de la banda con la que han marcado su regreso luego de haber lanzado ‘Delta’ en 2018.

Mientras que unos pensarían que Spielberg realizaría una súper producción para ello, decidió grabar el video en una sola toma con un solo iPhone.

El video se grabó el 03 de julio en el gimnasio de una preparatoria de Nueva York. La sencillez y poesía que logra –muy diferente a lo que trabaja en la pantalla grande– enfatiza el sentimiento tan profundo de este poderoso track que nos recuerda que Mumford & Sons no ha terminado con su invaluable tarea de plasmar sentimientos en increíbles canciones.

¿Quieren verlo? ‘(self-titled)‘, el nuevo álbum de la banda, saldrá este próximo 16 de septiembre, así que estén pendientes a su sitio web para pre-ventas, ya que el disco traerá consigo colaboraciones importantes con artistas como Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Clairo y más.