Shakira abrirá el show del Mundial de Qatar 2022

Shakira abrirá la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022, estará acompañada del grupo de k-pop BTS y la banda de hip hop/pop Black Eyed Peas.
Shakira abrirá el show del Mundial de Qatar 2022

Luego de un año lleno de polémicas, Shakira será parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022. La cantante colombiana dirá presente en el evento que se llevará adelante el 20 de noviembre en el estadio Al-Bayt. La artista es la reina de los mundiales y este año no iba a ser menos. Tanto es así que este año tendrá su cuarta participación en el evento más importante del planeta fútbol.

La trayectoria de Shakira en los mundiales comenzó en el año 2006 en Alemania con su canción “Hips Dont Lie” y “Bamboo” acompañada de Wyclef Jean y que deslumbró a todos los espectadores. Y cómo olvidar el “Waka Waka” del año 2010 en el mundial de Sudáfrica, donde la selección española se proclamó campeona del mundo. Su última aparición en la copa mundialista de Brasil fue en el año 2014, donde protagonizó la ceremonia de clausura con la canción “La la la”.

Este jueves, la ceremonia de premiación internacional, que honra a los artistas más populares con mayores ventas en el mundo, The World Music Awards, anunció que la colombiana Shakira y el reguetonero J Balvin, harán parte de la apertura del Mundial de Catar 2022. A través de su cuenta oficial en Twitter, revelaron cuáles serían los artistas que harían parte de esta ceremonia, donde se destacan The Black Eyed Peas, los BTS y Dua Lipa.

Cabe destacar que su ex pareja, Gerard Piqué estará disputando su últimos partidos como profesional del fútbol ya que hace unos días atrás anunció su retiro del Barcelona FC, señalando que sus últimos partidos se darán en el marco de la Copa del Mundo junto al seleccionado español del cual es parte desde el año 2009.