¿Señal “divina” para el Mundial de Qatar 2022? La foto viral de Diego Maradona que ilusiona a los hinchas

La fiebre mundialista invadió las redes sociales, donde en las últimas horas apareció una vieja foto del astro con un detalle que lo vincula con Lionel Messi.

En la previa al Mundial de Qatar 2022 se conoció una anécdota de la final de la Copa América 2021 en la que, como si fuese una señal divina, la carta del cinco de copas pareció predecir lo que iba a ser la coronación de la Selección Argentina y de Lionel Messi en el Maracaná.

Y somo si fuese otro presagio, a días de la cita mundialista, en las últimas horas se volvió viral una foto retro de Diego Maradona en donde aparece la carta en cuestión.

Cinco de copas, la señal divida de Lionel Messi y la Selección Argentina

En “Sean Eternos: campeones de América”, la serie de Netflix que cuenta el camino de la Argentina hasta ganar la Copa América, los futbolistas compartieron una anécdota increíble que revolucionó las redes sociales.

Durante una de las concentraciones de la Albiceleste, los jugadores se reunieron en una habitación donde estaban los máximos referentes del plantel de Lionel Scaloni y de a uno fueron adivinando cartas, algo que tomaron como una “señal“.

Así, de a uno fueron pasando y todos fueron adivinando. Nicolás Otamendi, quien adivinó el siete de espadas, le añadió un condimento a la situación: “Si la adivinabas, te la tenías que tatuar”. Y así lo hicieron y mostraron el Papu Otamendi, quienes llevan en la piel las cartas en cuestión.

Finalmente, llegó el turno de Lionel Messi, el capitán de la Selección. “Le toca a Leo. Va tirando cartas y le va errando. Claro, había perdido cuatro finales con Argentina, cuatro copas…“, comenzó a narrar el Papu.

¿Y qué carta le tocó a Messi? “El cinco de copas me tocó, me lo voy a hacer”, reveló la Pulga, toda una señal para los jugadores, que celebraron la situación como un gol.

Las reacciones a la foto de Diego Maradona que lo vincula con Lionel Messi a días del Mundial de Qatar 2022