¿Se viene una nueva película de “Karate Kid”?

El proyecto no está confirmado aún pero ya tiene guionista, Peter Rabbit

Según un nuevo informe, Sony está trabajando actualmente en una nueva película de Karate KidLa serie de películas son parte de una hermosa franquicia. Las historias protagonizadas en su momento por el señor Miyagi, han sido un clásico en la vida de cada niñx y adolescente.

Aparentemente, Sony tiene nuevos planes para la franquicia. Cabe destacar que el proyecto no está confirmado aún. Sin embargo, la empresa ya tiene un guionista fichado. El afortunado es Peter Rabbit. En teoría, según comingsoon, el estudio está en búsqueda de un adolescente para el papel principal. Se trata básicamente de un chico de 17 años, que pueda hablar con fluidez mandarín e inglés. “Li” será el nombre del personaje principal. El mismo fue pensado como un adolescente pequeño para su edad pero duro, inteligente y rudimentario. También se reveló que será un luchador habilidoso, cuya vida se ha trasladado a Brooklyn, Nueva York. Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre la sinopsis.

La nueva entrega respetará los principios y valores que se intentan transmitir en sus versiones anteriores; sin embargo la nueva entrega presenta una gran diferencia con las anteriores. Siempre el papel principal fue ocupado por un aprendiz. Ahora el protagonista será quien entrene a otra persona. Al parecer, Li entrenará a Victor, el padre de una compañera del secundario.