Se separó de su marido y ahora es “Sugar Mama”: “Pago mil dólares para que salgan conmigo”

Se trata de Kara Miller, una usuaria de TikTok que empezó a salir con jóvenes. “Estaba cansada de ser una novia o esposa convencional”, contó la “Sugar Mama”.
Se separó de su marido y ahora le paga mil dólares a jóvenes para que salga con ella

La historia de Kara Miller se hizo viral en los últimos días a partir de que contara en TikTok cómo cambió su vida desde que se convirtió en “Sugar Mama”. Desde que se separó de su marido, su vida dio un giro rotundo respecto de su vida amorosa.

Ahora sale con chicos más jóvenes y la pasa bien. “Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, explicó Kara en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

La mujer oriunda de California, Estados Unidos, cuenta detalles sobre su nueva manera de vivir que según ella le dio la felicidad que tanto buscaba. Comenzó con una relación que duró un poco más de un año, pero terminó separándose porque no era como ella esperaba: “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”.

Se separó de su marido y ahora le paga mil dólares a jóvenes para que salga con ella

Actualmente está de novia con Daniel, a quien conoció en una plataforma de citas y con quien lleva tres años de relación. Sin embargo, su historia no deja de llamar la atención de sus seguidores.

“Trabajo como psicóloga, estoy a punto de terminar un doctorado, además trabajo en redes sociales como asesora y soy fotógrafa”, contó la tiktoker de 35 años para dejar en claro que no tiene dificultades económicas a la hora de mantener a su pareja.

También aprovecha sus redes para dar consejos sobre el mundo sugar y en sus videos se muestra contenta rodeada de jóvenes. “Decidí ser una Sugar Mama, después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo”, aseguró.

Kara dijo que se siente mucho mejor y que esta experiencia la ayuda a construir su carácter. “Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, señaló la protagonista de la historia viral.