Se mudó a una casa de 800 años y asegura que un “fantasma” apareció de la nada: “En este espejo”

Una mujer se mudo junto a su familia a una casa en Bolonia y vivió una experiencia paranormal.

Una conocida locutora australiana, más conocida como Kate Langbroek, quizo compartir ante sus seguidores una experiencia paranormal que vivió en su nueva casa de Italia.

El hogar cuenta con 800 años de antigüedad, y la profesional de una conocida radio de la cadena Hit Network quiso mudarse junto a su esposo Peter Lewis a una casa más grande, tras 20 años juntos y con 4 hijos Lewis, Sunday, Artie y Jan.

La mujer de 58 años de edad había tomado la decisión de tomarse un año de descanso, fuera de la radio, luego de una larga e intensa carrera y así dedicarse exclusivamente a la crianza de sus hijos y aprovechar su nuevo hogar en Bolonia, pero un hecho paranormal la asustó y hasta incluso pensó la posibilidad de querer retirarse de su nueva casa.

Se mudó a una casa de 800 años y un “fantasma” apareció de la nada:  “En este espejo”

Kate se sacó una selfie junto a una amiga y detrás se puede observar un espejo con aspecto a viejo y en él es donde se puede reflejar una figura irreconocible, donde las dos mujeres juran que al momento de capturar la imagen solo ellas dos se encontraban la habitación: “Las personas que están siguiendo el traslado de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro departamento de Bolonia”, comenzó explicando la locutora.

Está en un antiguo palacio… algunos de ellos construidos en el siglo XIV, y hay tres espejos gigantes en el salón, aparentemente del siglo XVIII. Muchos años. Le dije a Tash: ‘Siempre pienso que si me doy la vuelta muy rápido, podré ver el pasado en este espejo’”, escribió la mujer cuando decidió compartir la imagen en su Instagram y agregó: “Así que nos reímos y decidimos tomar una selfie para ver si aparecía algo. Miren por encima de mi cabeza. ¿Qué es eso? Espero que si esa aparición blanca es un fantasma, al menos ayude para que finalmente podamos mudarnos”, cerró.