Se enamoró de una moza, la buscó en Twitter y terminó humillado: “Falleció el amor”

Un hombre usó Twitter para encontrar a una mujer pero no hubo final feliz.

Se enamoró de una moza, la buscó en Twitter y terminó humillado: “Falleció el amor”Se enamoró de una moza, la buscó en Twitter y terminó humillado: “Falleció el amor”

Hoy en día las redes sociales se convirtieron en medios fundamentales para mantenernos en contacto con nuestros amigos. Es de esta manera que constantemente surgen nuevas plataformas, y tenemos entre las alternativas a las más populares como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok. Sin embargo, no todas las historias que surgen de internet tienen un final feliz, y esta vez el protagonismo se lo llevó un joven argentino que intentó encontrar a la chica de sus sueños por medio de la plataforma del pajarito.

Después de hacer un tweet que se volvió viral, el hombre llamado Robi Chuir explicó que había sido flechado por una moza después de haber asistido a una cena en familia. La historia la compartió en su cuenta de Twitter, y allí consiguió muchísima difusión para conseguir el contacto de la mesera que le robó el corazón: “Hola, Martina, que sos moza de Pizza Italia en Alta Córdoba. Saqué tu nombre del ticket de la cena porque me abataté para hablarte. Aparte estaba mi papá y no daba. No te encontré en Instagram. Si ves esto quiero que sepas que quisiera que tengamos una crianza. Abrazo, Robi”, escribió el joven, dirigiéndose a la chica.

No tardó mucho tiempo en que la ley de atracción funcionara, lo que llevó a que ella leyera la publicación. Al día siguiente, él volvió a la aplicación con una triste actualización: “Encontré a la moza que estaba buscando. Me retwetió, me sacó una captura y la puso en instagram. Se burló en ambas publicaciones. No me escribió ni me dijo nada. Falleció el amor. Estoy bajando el LOL de vuelta”, escribió el internauta en un posteo que arrasó y se convirtió en tendencia, con más de 25 mil ‘me gustas y cerca de 500 retuits en cuestión de horas.