Se dio a conocer cómo será la camiseta de Dibu Martínez y los arqueros de la selección en Qatar 2022

Tras la presentación de la camiseta que utilizarán los jugadores en Qatar, Adidas dio a conocer como será la indumentaria para los arqueros de la selección Argentina.

Se dio a conocer cómo será la camiseta de Dibu Martínez y los arqueros de la selección en Qatar 2022

Este último viernes se conoció la indumentaria que utilizará la selección Argentina en el Mundial de Qatar. La misma fue presentada por los jugadores, quienes dejaron lucir el diseño albiceleste con el sello característico de Adidas y sus tres rayas. No obstante, muchos hicieron hincapié en su gran parecido a la del 2014.

Sin embargo, no se había mostrado todo. Horas más tarde, con Gerónimo Rulli a la cabeza, se hizo la presentación oficial de la equipación que utilizarán los arqueros argentinos en la Copa del Mundo.

Los arqueros en la selección Argentina parece ser un tema que está ‘casi’ definido y que no tendrá lugar a sorpresas. En principio, los tres elegidos serán: “Dibu” Martínez, Franco Armani, y la disputa entre Juan Musso o Gerónimo Rulli. Lo cierto es que el arco albiceleste está bien representado y ahora ya se sabe con que tipo de indumentaria defenderán estos colores durante la cita mundialista.

La camiseta será de color verde, con unos pequeños detalles muy similares a los que tiene la remera celeste y blanca. Además, el buzo tendrá otro color alternativo en caso de que este coincida con el del otro golero, y será exactamente el mismo diseño pero en amarillo.

Justamente, como en el caso de la camiseta titular, el buzo de arquero amarillo también estuvo presente en la Copa del Mundo 2014, recordado por ser el diseño con el que Sergio ‘Chiquito’ Romero atajó los penales en semifinales ante Holanda.

Se dio a conocer cómo será la camiseta de Dibu Martínez y los arqueros de la selección en Qatar 2022

Si bien tiene muchas similitudes a los diseños de la camiseta utilizada en el Mundial de Brasil 2014, los diseños de este año se diferencian en que tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de Adidas.

Mientras que en la espalda, en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados. Con una especie de bandera celeste y blanca que se hace con las rayas del medio.