Se confirmó la lesión de Ángel Di María: ¿llega al Mundial?

La figura de la Juventus alarmó a todos tras pedir el cambio en el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tras encender las alarmas en el partido por Champions League en Israel ante el Maccabi Haifa, se confirmó que el rosarino Ángel Di María tiene un desgarro común en el isquiotibial derecho que le demandará dos o tres semanas de recuperación.

Por lo que se puede estimar, la figura de la Juventus llegaría en condiciones al Mundial de Qatar 2022. La primera semana de noviembre ya estaría recuperado completamente de su lesión.

Fideo preocupó a todos cuando tuvo que pedir el cambio este martes en la jornada de Champions. Se hizo los estudios pertinentes para corroborar el grado de su lesión y determinaron que, a poco del inicio de la Copa del Mundo, llegará sin problemas.

En su primer partido oficial, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo contra el Sassuolo por la Serie A. Preocupan los recurrentes problemas musculares del atacante a muy poco de arrancar el Mundial de Qatar 2022.