Se casaron, se pusieron a bailar en la fiesta y la primera canción provocó un divorcio en tiempo récord: “Soy dominante”

No es la primera vez que esta canción lleva al divorcio aunque creen que este es “el caso de divorcio más rápido visto en Bagdad”.

Se casaron, se pusieron a bailar en la fiesta y la primera canción provocó un divorcio en tiempo récord: “Soy dominante”Se casaron, se pusieron a bailar en la fiesta y la primera canción provocó un divorcio en tiempo récord

El día de la boda debería ser uno de los días más importantes de una pareja y, en la fiesta donde se encuentran los familiares y amigos de cada uno de ellos todo debería ser risas y diversión. Sin embargo, esto no es justamente lo que ocurrió en un casamiento que se llevó a cabo en Bagdad, Irak.

Según detalló el medio Mirror, un hombre decidió divorciarse de su esposa horas después de la fiesta de su casamiento en la cual ella le había pedido bailar una canción. La misma causó una fuerte discusión entre ambas familias y lo ocurrió batió un insólito récord por el divorcio más rápido de la historia.

Al parecer, la novia le había pedido al Dj la canción siria Mesaytara de Lamis Kan. El título se traduce como Soy dominante o te controlaré. “Soy dominante, te regirás bajo mis estrictas instrucciones, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle”, así comienza la letra que causó una discordia familiar.

Se casaron, se pusieron a bailar en la fiesta y la primera canción provocó un divorcio en tiempo récord: “Soy dominante”“Mesaytara” de Lamis Kan es la canción que provocó un divorcio en tiempo récord

Mientras la novia al ritmo de una canción que decía “soy dominante, mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes”, la familia del novio se indignaba ante lo ocurrido. Lejos de dejarlo pasar, todos expresaron su fastidio y la disputa entre ambos grupos no tardó en hacerse notar en la pista de baile.

No es la primera vez que esta polémica canción lleva al divorcio a un matrimonio. El año pasado ocurrió algo similar en Jordania. De todas maneras, los medios locales de Irak calificaron lo ocurrido como “el caso de divorcio más rápido visto en Bagdad”.

“Soy dominante; serás gobernado bajo mis estrictas instrucciones, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle. Sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes”, dice una parte de la canción Mesaytara de Lamis Kan.