Revelan la cifra que le pagarán a Joaquin Phoenix por regresar a ‘Joker 2’

No es que Joaquin Phoenix no quisiera regresar al papel de Joker luego de haberse hecho con un Oscar gracias a su maravillosa interpretación en el papel, sino que en realidad, Todd Philips fue quien dudó si valdría la pena hacer una segunda película, y Warner Bros. decidió tirar la casa por la ventana para convencerlo de hacerlo.

Sin embargo, recientemente se reveló que, mientras que Joaquin estaba dispuesto a entrar en la piel de Arthur Fleck una vez más, su management logró cerrar un acuerdo bastante grande para que lo hiciera.

¿Cuánto dinero recibirá Joaquin Phoenix por ‘Joker 2’?

¿Quieren saber la cantidad? Nada más y nada menos que $20 millones de dólares, más los acuerdos de regalías, derechos y uso de imagen que se irán acordando conforme la película se estrene y los productos se vayan realizando.

¿Pueden creerlo? Además de incluir a Lady Gaga como Harley Quinn, la película está lista para soltar dinero y quemarlo hasta lograr esa meta que tanto buscan.

¡Y seguro lo lograrán ahora que sabemos que tendrá un tinte de musical!

¿Listos? Por acá, les dejamos todo lo que tenemos hasta el momento de lo que próximamente conoceremos como ‘Joker: folie à deux‘.