Regresa Gran Hermano: cuándo se estrena y quién será el conductor

El reality vuelve a la pantalla de Telefe, tras varios años de transmitirse por América. Los castings para postularse iniciarán entre marzo y abril. Falta confirmar la fecha y el formato.  

El reality show Gran Hermano volverá a la pantalla grande, pero en esta ocasión se transmitirá a mediados de 2022 por Telefe. Aunque hay aspectos confirmados, hay otros que todavía generan dudas: quién conducirá.

Una de las grandes novedades se encuentra en la vuelta del programa a Telefe, tras varios años de transmitirse por América. Los casting para postularse al reality comenzarán entre marzo / abril. También falta confirmar si será presencial o virtual.

https://www.instagram.com/granhermanoarg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=426a837a-e023-4bc7-b123-dc0effb4b076

Luego de la conducción en otras temporadas de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, permanece la duda de quién seguirá el legado. Teniendo en cuenta que la producción sera de Telefe y Kuarzo, suena fuerte el nombre de Santiago del Moro, quien abandonaría la conducción del programa televisivo Masterchef Celebrity.

El programa comenzó en marzo de 2001 con la conducción de Silveyra, quien también se hizo cargo de las dos ediciones siguientes. Desde entonces, tuvo nueve ediciones en total, según MDZ. Los ganadores de aquellas temporadas fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y la actriz Viviana Colmenero.

Por su parte, en Telefe, Rial condujo las versiones 2007, Gran Hermano Famosos, Gran Hermano 5, Gran Hermano 2011 y Gran Hermano 2012, aunque en esta última oportunidad la conducción fue compartida con Peluffo debido al bajo rating del programa. Los ganadores fueron Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, Cristian U y Rodrigo Fernández.

América solo tuvo dos ediciones: 2015 y 2016, cuando Rial volvió a la conducción. Los ganadores fueron Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio.

Kuarzo tiene los derechos del formato Gran Hermano en Argentina. En un inicio, había sido producido por Endemol, empresa que derivó en lo que actualmente es Kuarzo.